lunes, 9 de noviembre de 2015

Palo Alto Market

Este fin de semana he asistido por primera vez al Palo Alto Market. Se trata de un mercado callejero y sofisticado, el cual está basado en el concepto de street market popular, que se celebra en Barcelona el primer finde de cada mes. El mercado está ubicado dentro de un recinto al aire libre, con muchas secciones, con un aspecto muy bohemio que me tiene enamorada.

Lo que tiene de especial este lugar es la posibilidad de ver y vivir en primera persona un lugar en el que se reúnen diseñadores, artistas, artesanos... Personas emprendedoras con ganas de mostrar al mundo su creatividad. El lugar está repleto de stands en los cuales cada marca enseña y vende muestras de sus trabajos, que van desde prendas de ropa, zapatos, bolsos, joyas de todo tipo de materiales, piezas de cerámica, libros, objetos de decoración para el hogar... ¡A mí se me iban los ojos con cada cosa que veía! 




Como ya habéis podido comprobar con las primeras fotos, estaba abarrotado de personas, tuvimos que hacer casi una hora de cola para poder entrar, así que para la próxima edición recomiendo que vayáis con tiempo, un poco más temprano de las 11h, que es cuando abren. 

Tengo una debilidad por las cosas pequeñas y monas, 
así que este collar se vino conmigo a casita jejeje

También un importante apartado dedicado a la gastronomía, y me pareció muy curiosa la forma estaba organizada esta sección: un montón de foodtrucks, los típicos camiones de comida callejera que vemos en ferias. Y la diversidad de comida también me pareció alucinante, desde los típicos churros, frankfurts, creps, burritos... ¡hasta sushi!


Mi amiga Carla y yo entramos hacia las 12h del mediodía, así que fue cuestión de tiempo que optásemos por comer allí, y se nos caía la baba con todo, de verdad... Finalmente nos compramos unas cachapas (típicas venezolanas), una especie de crepes rellenas de pollo con aguacate y queso, uuuuffff... ¡No teníamos palabras! ¡Ríquimas! El nombre del restaurante es La Cachapera. Al final del post os dejaré un link con su dirección en Barcelona, yo, sin duda, repetiré. Después nos pillamos también un par de taiyakis, unos dulces típicos japoneses en forma de pececitos rellenos de chocolateeeeeee, nos quedamos de lujo!


Si vivís por la zona o visitáis Barcelona la primera semana del mes, no dudéis en venir a echar un vistazo a este lugar porque la verdad es que merece mucho la pena. Para quien le interese, dejaré varios links de las tarjetitas que fui cogiendo de diferentes marcas, por si queréis saber más. Hay links de stands que no hice fotos y que también estaban muy bien! Por último, quiero comentaros que si vosotros mismos tenéis una marca y os queréis promocionar, podéis contactar a través de la web de Palo Alto Market para poner un stand. Os dejo los links a continuación.

Web de Palo Alto Market: http://www.paloaltomarket.com/

Complementos: http://www.nuovum.com/
Decoración interior de animales: http://ornamante.com/
Joyeria: http://www.francina.it/ | http://www.materiarica.com/
Cerámica: http://www.liluandme.com/| 
http://silbandobajitoceramicas.blogspot.com.es/

La Cachapera BCN: https://www.facebook.com/lacachaperabcn/


Espero que tengáis una feliz semana :)

14 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de mercadillos, siempre hay algo nuevo que descubrir;)
    Un beso!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, siempre te sorprenden! un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta el sombrero es genial y super original. Un besazo y espero verte por mi blog pequeña ariel.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que era bonísimo, no me lo compré porque no suelo usar sombrero, pero me gustó muchísimo, y zas, foto jajaja Ahora mismo me paso por tu blog, un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Que pasada!, con lo que has mostrado en las fotos me ha encantado. Creo que no podría dar más de cinco pasos sin intentar resistirme a comprar algo.
    Un pena vivir en un pueblo pequeño y que no se hagan este tipo de cosas.

    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no sé porque no compré más jajaja también he de decir que habia precios de todo tipo... todo era handmade así que su valor es mayor que en la mayoria de tiendas a las que estamos acostumbradas. Un besazo :)

      Eliminar
  4. hola, me ha encantado tu reportaje sobre el mercadillo, seguro que me pasare a verlo. estas muy guapa y me encanta tu pelo y vaya ojazos tienes!!!! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te animes a ir, merece la pena! un beso :)

      Eliminar
  5. I really love you :) I see you for a long time, I'm impressed!


    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2015/11/dark-dots-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you very much, yeah of course I follow you! xoxo

      Eliminar
  6. Wow, everything looks so cute! I love going to markets, you can really find unique things! Thanks for sharing :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo!!!! muy guapa y que ojazos tienes hija!!! un saludo ;)
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar